miércoles, 30 de marzo de 2011

El que calla otorga

Vil ejemplo de lo que está haciendo el Gobierno con respecto a los bloqueos que sufrieron los diarios Clarín y La Nación.

La Presidente, preocupada por despegarse de este conflicto luego del silencio, le exigió a Carlos Tomada, Ministro de Trabajo, que haga algo al respecto para superar los obstáculos a la circulación de aquellos medios. Seguramente esto se deba a que está pensando en los costos electorales que esto podría significar.

Como el conflicto se está haciendo cada vez peor y ya había tomado repercusión internacional, no le queda otra que ponerse el papel de Presidente preocupada por la democracia y salir a denostar los bloqueos y a exigir soluciones.

Lo que no sabemos es si realmente se opone al bloqueo en sí o a la violación de los derechos de autor de los bloqueos que supieron protagonizar con Moyano para evitar que la diversidad mediática siga expresándose. De todas formas, si hay algo que beneficia al proyecto autoritario del kirchnerismo es que las voces opositoras hagan silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...