miércoles, 6 de abril de 2011

Me Volví Kirchnerista


Y si señores, 678 y VH Morales me convencieron, no puede ser que me la pase trabajando 12 horas 365 días al año, pagando religiosamente mis impuestos, cuando puedo estar viviendo cómodamente en alguna hacienda de Calafate o departamento en Puerto Madero con algún subsidio o pauta publicitaria del Estado.

Por tal motivo como manera de contribuir al modelo Nac&Pop (más Pop que Nac), he enviado a la  Secretaria de Medios  las siguientes consideraciones:

  1. Otorgar al programa  678 la declaratoria de interés nacional del nuevo Estado Popular Argentino, con las exenciones impositivas y propaganda estatal que permita el correcto funcionamiento de tan necesaria emisión televisiva.

  1. Por ser la información un elemento nocivo para la sociedad; ceder sin coste ni cargo alguno, el inmueble de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, a la señora Hebe María Pastor de Bonafidi y Estela Barnes de Carlotto, para los fines que estas requirieren.

  1. Conceder al señor Víctor Hugo Morales, la dirección de Tv Publica con carácter vitalicio. Adicionalmente el ANSES deberá proveer todos los recursos económicos que el vástago charrua considere necesarios.

  1. Reinstaurar la figura del “DESACATO” para eliminar cualquier atisbo de desobediencia que pudieran cometer algunos periodistas.

  1. Declarar el Estado de Sitio 2.0, por decreto de necesidad y urgencia; ningún sitio, red social o blog de Internet, podrá emitir comentarios nocivos, difamatorios u acusatorios en contra de los “padres de la patria”, es decir nosotros.

Comuníquese, publíquese, archívese.

1 comentario:

  1. Buenisimo el blog, ojala se termine de una vez este gobierno

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...